La única sobreviviente que estaba reportada como grave del accidente ocurrido en Mayarí, Holguín, falleció en una instalación hospitalaria de esa provincia, según el reporte del medio digital La Tijera.
Yanelis Pérez Osorio de 33 años se une así a los primeros cinco fallecidos: Yancarlos Jiménez Carmenate, niño de 12 años de edad y sus padres Zaniuska Carmenate Galván de 43 años de edad y Adriel Jiménez Pelegrín, 37 años de edad, todos con residencia en los Estados Unidos y que habían viajado en visita familiar.
Además, Rachel Pelegrín González, 77 años, con residencia en Las Coloradas, municipio de Moa y Yaddelis Pérez Osorio de 37 años , con residencia en Las Coloradas, municipio de Moa.
Informaciones trascendidas de otros medios de internet dan cuenta que el accidente ocurrió pasada la una de la madrugada, cuando un vehículo arrendado al turismo transitaba de Holguín a Moa con seis personas. Al pasar por el puente de Castillito, el chofer habría perdido el control del auto e impactado contra una tubería metálica de gran porte.
Los accidentes en Cuba proliferan y este comienzo de año ha sido aciago. Problemas en las vías, mal mantenimiento y funcionamiento del parque vehicular, carreteras sin señalizaciones ni luces y desconocimiento e irrespeto de las leyes del tránsito son las causas de tanto dolor en hogares cubanos.
Trump ordena evaluar opciones militares para garantizar acceso de EEUU al Canal de Panamá
Hace 1 día
Brutal asalto en La Habana: Joven apuñalado por cuatro delincuentes para robarle su moto
Hace 2 días
Exagente de la inteligencia cubana arrestado en Miami con residencia fraudulenta en EEUU
Hace 3 días
Confesiones del Padre Alberto: La Cuba de hoy es muy similar a un campo de concentración
Hace 7 días