La alarma se encendió en el Aeropuerto Internacional de Miami este viernes, cuando el vuelo BBQ2241 de Eastern Air Express, con destino a Camagüey, tuvo que ser evacuado de emergencia en la pista. Más de 50 pasajeros y tres tripulantes vivieron momentos de tensión al percibir un sospechoso "olor a quemado" en la cabina, lo que activó protocolos de seguridad.
Según familiares de los pasajeros y el periodista Alexis Boentes de Telemundo 51, la evacuación se realizó mediante los toboganes de emergencia, con el apoyo inmediato de unidades de Rescate de Bomberos de Miami-Dade.
Aunque los bomberos no encontraron señales de incendio en la aeronave, las investigaciones para determinar el origen del olor continúan. Mientras tanto, se revisa si algún pasajero sufrió lesiones durante el procedimiento de evacuación.
Este incidente se suma a otro hecho ocurrido el mismo día en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde al menos 12 vehículos se incendiaron en el Flamingo Garage. Afortunadamente, no hubo víctimas en ninguno de los dos eventos, pero la situación ha dejado a más de uno con los nervios de punta.
Incautan más de 1,000 pomos de yogurt en operativo policial en Jagüey Grande, Matanzas
Hace 15 horas