CubitaNOW
x

Cubita NOW

*Foto referencial

Erdwin Fernández dedica desgarradoras palabras a Abel Rodríguez

Redacción de CubitaNOW

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El reconocido actor cubano Erdwin Fernández Collado, compartió una publicación en el ciberespacio para manifestar su dolor por la partida de su colega Abel Rodríguez.

Este viernes se conoció la lamentable noticia del deceso del querido y reconocido actor que murió en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde residía ya hace algunos años.

Fernández Collado, quien estuvo muy cerca del artista, recordó algunos de sus trabajos en la televisión cubana, al tiempo que reconoció que es muy injusta su temprana partida.

Sus palabras íntegras a continuación:

Abel Rodríguez, Abelito mi socio, mi hermano, mi archienemigo de "Salir de Noche" el "Príncipe de los Zorros", mi amable, risueño y jodedor amigo en la vida real.

¡¡¡Qué triste tu partida hermano mío, que injusta la vida!!! Siempre divertido, risueño y excelente actor. Que jodida noticia hermano. Y no quiero que tomen esto que voy a decir como política, por que conocía tu forma de pensar, pero te sorprendió la Muerte fuera de tu Patria, por eso digo Patria y Vida.

Tu Patria y tu Vida, no Muerte sin Patria. Por ti y por todos mis artistas y mis hermanos cubanos que viven fuera de su Patria que es y será CUBA.

Y si en algo molesto por esto a su familia mis sinceras y enormes disculpas. Pero es lo que siento por tu partida fuera de tu Patria. Descansa en Paz hermano mío.


También te podría interesar

Cubanos emigrados reaccionan a titular de Granma
Cubanos víctimas de 'mafias cubanas' en el intento de emigrar a Europa
Empresa estatal Aguas de La Habana adquiere autos nuevos para su trabajo
Consulado de Cuba en Rusia se pronuncia sobre la retención de 71 cubanos en aeropuerto ruso
Santiago de Cuba: comienza a funcionar el cenizario Los Sauces

Recomendado desde nuestro canal