Las víctimas de un grave accidente de tránsito ocurrido en la semana que concluyó en los elevados de la Avenida del Puerto, cerca de la terminal de trenes en La Habana Vieja, sufrieron el robo de algunas de sus pertenencias. No importó que el suceso dejara un fallecido. Según el testimonio de una persona cercana a las víctimas, quien pidió mantenerse en el anonimato, además de las pérdidas humanas y materiales, se produjo un robo en el lugar del accidente.
La información proporcionada asegura que fueron sustraídos del lugar, el celular de la persona fallecida y el dinero del conductor lesionado, mientras aún se encontraba en desarrollo la emergencia. Además esta persona detalla que al conductor del vehículo, las luces de un taxi lo habrían cegado, lo que pudo haber provocado el impacto.
Aunque el conductor logró salir del vehículo por su cuenta, asegura no recordar detalles del choque. Otro testigo del accidente indicó que este ocurrió cuando, presuntamente, el polaquito se volcó tras chocar de frente con el taxi en una zona donde "hay un pare para los que vienen por Agramonte", sugiriendo que la falta de visibilidad y señalización pudo haber sido un factor determinante.
Otro testimonio de una persona que pasó por la zona, apuntaba a que "el polaquito estaba prensado como una lata de refresco pisada", mientras que el taxi, aunque también afectado, sobre todo en su parte delantera, en comparación presentaba daños mucho menores.
¡Inaudito! Paciente escapa de hospital psiquiátrico en Las Tunas por hambre y abandono
Hace 21 horas