CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Cubanos, sorprendidos: “Increíble, el pan vino bueno hoy”

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Los cubanos están tan adaptados al pan malo de la bodega que se sorprenden cuando viene hecho en condiciones.

“Increíble, el pan vino bueno hoy. Miren qué bien se ve. Ahora no sé si hubo visita”, dijo Mayra Salina desde Guáimaro, Camagüey, con dos imágenes del pan de la bodega.

“Había inspección seguro”, “obvio que vino visita. El pan vino como debe venir siempre: bueno” y “a juzgar por lo bueno que se ve… la visita debe ser el Papa Francisco”, respondieron varios cubanos.

“Mira el que me vendieron hoy, parece que es de la semana pasada”, comentó Joel Pérez con un pan en malas condiciones.

Otros también compartieron imágenes del habitual pan malo de la bodega.

Una ciudadana desde Santiago de Cuba contó que llevan tres días sin pan. “Aquí hace tres días no dan pan, en el distrito José Martí. Hasta ahora no dan ninguna explicación y cuando lo den, tienes que esperar a que te quieran pagar el retraso”.

“En mi panadería que es en 15 y 24, un mercado que está en el Vedado, malisimo a diario: ácido y duro. ¿De dónde lo traen? No sé. Lo que sí sé es que es una falta de respeto”, dijo una cubana desde La Habana.

“No solo en Camagüey, les invito que vengan a Bauta, en Artemisa. El pan es un asco y para colmo hay que guardarlo para la escuela de los niños. No se puede pagar el pan a 250”, señaló una madre.

“Seguro que había visita o botaron el administrador que estaba eso son dos días nada más. El cubano está tan adaptado a que los productos tenga mala calidad, que cuando pasa esto se sorprenden”, opinó un ciudadano.

Recomendado para ti: