CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Cubanos a ETECSA: “¿Cuándo tendremos una oferta de recarga nacional con nuestra moneda?”

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Los cubanos están hartos de la ofertas de recargas internacionales del monopolio de las telecomunicaciones ETECSA y se preguntan cuándo se pondrán también para quienes no tienen FE, familiares en el extranjero.

"A la compañía de telecomunicaciones ETECSA: ¿Cuándo podremos tener una oferta de recarga nacional pagada con nuestra humilde moneda (CUP)?", cuestionó Roberto Alejandro en un grupo de Facebook.

"Basta ya de recargas internacionales. Tus clientes somos nosotros los cubanos de aquí. Quizás si lo hacemos viral nos escuchen", agregó el cubano en un post que ha sido compartido más de 1200 veces en Facebook.

Varios ciudadanos apoyaron la pregunta a ETECSA. "Los clientes somos nosotros y a nosotros no nos dan ofertas. El que no cuenta con ayuda de otro país se caga en la hora que nació. Debería darle oportunidades a sus clientes y poner ese tipo de ofertas con el dinero de aquí", dijo Ricardo Chinea.

"Nosotros no tenemos dólares. Tanto que criticaron a los que se 'fueron' y ahora vivimos de su caridad", señaló Danarys Pérez.

"Menos mal, ya es la hora de criticar las buenas ofertas de ETECSA. Los cubanos no cobramos en dólares, y para nosotros, los pobres de la tierra, no hay promociones ni Internet gratis con todo y que es más las veces que perdemos nuestros paquetes tratando de poder conectarnos porque sí: la señal es muy baja", apuntó Vivian Vaillant.

"Así mismo, están hechos unos jineteros. Solo les importa la Moneda extranjera y nosotros no importamos. No todos tenemos quien nos recarguen el teléfono. También hay quienes pudiéramos hacernos nuestra propia recarga", escribió Evelín Pérez.

"El único país que su moneda no es válida ni para pagar el pan es este y es cierto. Yo no entiendo por qué no nos podemos recargar nosotros mismos y recibir esas ofertas, que dicho sea de paso, el internet en Cuba sigue bien caro porque no dura mucho un paquete", dijo Moraima Cabo.

Recomendado para ti: