CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Cubana besa a Díaz-Canel en el pecho: “¡Me faltabas tú!”

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, America Latina, Cuba

Una cubana demostró sus afectos por el gobernante designado Miguel Díaz-Canel besándolo en el pecho y luego en el cuello, cuando el líder comunista visitaba la comunidad de Sandino, en la provincia de Pinar del Río.

Según la prensa oficialista, se trata de la octava vez que el mandatario visita el territorio en el extremo occidental cubano tras el devastador paso del huracán Ian. Como ha hecho en otras ocasiones, Díaz-Canel visitó comunidades rodeándose de simpatizantes, en medio de un creciente descontento popular.


La mujer puso sus manos en los hombros del gobernante, comunicándole sus buenos deseos. “Dios lo bendiga y le dé salud”, exclamó la señora, quien aseguró que antes había intercambiado de manera similar con los fallecidos Fidel Castro y Hugo Chávez, y con Nicolás Maduro.

 “Vi a Fidel (…), vi a Chávez, vi a Nicolás Maduro, y me faltabas tú”, expresó la cubana con los ojos abiertos como platos antes de plantar sendos besos, en el pecho y el cuello, al gobernante designado por Raúl Castro.

Un video del momento fue compartido por el espía Gerardo Hernández, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). “La plebe admirando a sus amos, eso ha sido así a lo largo de la historia de la humanidad, no es nada nuevo, el adoctrinamiento de las masas”, comentó la activista cubana Iliana Hernández.

“Mira que ustedes son abusadores! Como se aprovechan de la ignorancia de un pueblo enajenado completamente de la realidad y de los valores por más de 63 años! Este es el daño antropológico que han causado! Pena y asco en Sandino!”, expresó otra.

Según la cuenta de Presidencia Cuba en Twitter, de más de 2000 viviendas afectadas por el huracán Ian en Sandino, cerca de 400 se han recuperado. También aseguran que en la localidad están restablecidos los servicios de agua, electricidad y las comunicaciones.

“Sandino es un lugar marcado por la impronta de Fidel y Chávez. Sus vecinos no olvidan el paso de ambos líderes por aquí. Hoy reciben con mucho cariño al presidente”, dijo la misma cuenta en la red social. 

Recomendado para ti: