CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Crimen en Miami: Un hombre asesina al novio de su esposa y le provoca heridas de gravedad a ella

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos

Un hombre de Miami encontró a su esposa con otra pareja en un apartamento en North Bay Village y les disparó a ambos.

El hombre falleció en la escena y la mujer fue trasladada a un hospital en estado crítico.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes en un edificio de apartamentos ubicado en el 7920 East Drive, en Harbor Island.

Según la Policía, cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a las víctimas, cuyos nombres no han sido siendo revelados.

El responsable, José Arinbar-Camacho, reside en Virginia Gardens, una ciudad perteneciente al condado de Miami-Dade.

En el momento del crimen la hija de ambos se encontraba en el lugar. La pequeña, que no resultó herida, fue acogida por el Departamento de Niños y Familias de Florida.

Arinbar-Camacho, de 41 años, sostenía un arma con las manos ensangrentadas cuando llegó la Policía y, según el informe, dijo a los oficiales que había matado al novio de su esposa y le había disparado a ella.


Después de ser llevado a la Oficina de Homicidios del MDPD para ser interrogado, Arinbar-Camacho explicó a los investigadores que estaba enojado porque su esposa “estaba en una nueva relación con (el hombre) y que (él) vivía con ella”.

Todo indica que el hombre había planeado el crimen con anterioridad.

“Llegó al apartamento de las víctimas más de dos horas antes del homicidio y esperó en su vehículo pensando que iba a ‘tomar’ el ‘alma’ (del hombre)”, recoge el informe.

“(Él) también informó que compró un torniquete, así como QuikClot y gasa días antes del tiroteo en caso de que resultara herido”, escribieron los detectives.

La noche antes del crimen el hombre escribió una nota “proporcionando más información sobre el incidente", en la que le pedía disculpas a sus familiares. El escrito fue encontrado en la vivienda de Arinbar-Camacho.

Según la Policía, en el momento del arresto "parecía estar bajo la influencia del alcohol y las drogas".

El hombre compareció en corte el martes por la mañana acusado de asesinato e intento de asesinato, más un cargo menor de negligencia infantil. La jueza de Miami-Dade, Mindy Glazer, le negó el derecho a fianza.

Recomendado para ti: