CubitaNOW
x

Cubita NOW

*Foto referencial

Copa Airlines amplía su red de destinos este mes

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, America Latina, Cuba

La aerolínea Copa Airlines de Panamá ha anunciado que para el mes de octubre tendrá ya 60 destinos disponibles a lo largo del continente, los que interconecta a través de su Hub de las Américas en el Aeropuerto de Tocumén.

Según trascendió, estos son los destinos que ya tiene en operación en las distintas regiones del Continente Americano:

Sudamérica: Buenos Aires en Argentina; Santa Cruz, Bolivia; Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Rio de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Santiago de Chile; Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira en Colombia; Quito y Guayaquil, Ecuador; Georgetown en Guyana; Asunción, Paraguay; Lima y Chiclayo, Perú; Montevideo, Uruguay; Caracas, Maracaibo y Valencia en Venezuela.

Norteamérica: Montreal y Toronto en Canadá; Boston, Chicago, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Francisco, Tampa y Washington D.C. en Estados Unidos; Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey en México.

Centroamérica: Ciudad de Panamá y David en Panamá; Belice; San José de Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Ciudad de Guatemala; Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras; Managua, Nicaragua.

El Caribe: Aruba; Nassau, Bahamas; La Habana, Cuba; Willemstad, Curazao; Kingston y Montego Bay, Jamaica; San Juan de Puerto Rico; Punta Cana y Santo Domingo en República Dominicana.

Siendo así, ya hay una red bastante completa de destinos y las regiones del continente pueden conectarse de manera conveniente a través de su Hub en Panamá.

También te podría interesar

Empresa estatal Aguas de La Habana adquiere autos de lujo para su trabajo
Cubanos emigrados reaccionan a titular de Granma
Santiago de Cuba: comienza a funcionar el cenizario Los Sauces
Cubanos víctimas de 'mafias cubanas' en el intento de emigrar a Europa
Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida

Recomendado desde nuestro canal