CubitaNOW
x

Cubita NOW

Cantante cubana Haila pide ayuda para contactar a una seguidora

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La cantante cubana Haila María Mompié ha pedido ayuda para contactar a Liset, una niña y seguidora muy especial que recientemente le dejó un conmovedor mensaje.

A través de sus redes sociales, la artista compartió las palabras que le dedicó la menor con necesidades especiales y aseguró que gracias a estos mensajes su carrera cobra más sentido.

“Por amores como el de esta hermosa niña es que mi corazón se engrandece, por palabras como estas es que mi vida y carrera tienen sentido”, escribió la intérprete musical este miércoles.

De igual modo, pidió que “si alguien sabe cómo contactar a Liset” se lo comunique “pues necesito que me ayuden para poder hablar con ella”.

Liset, señala, sueña con conocer a la artista en algún momento de su vida y asegura que está pendiente de su carrera artística desde hace mucho tiempo.

“Hola Haila, quiero saber si eres tú de verdad. Para comenzar quiero decirte que veo toda tu música, todas tus fotos”, dijo Liset en imágenes a las que tuvo acceso la artista y que luego compartió en sus redes sociales.

“Siempre canto contigo, bailo contigo, me divierto contigo. Quiero saber si vamos a hacer videollamada para yo verte. Espero que veas este video. De veras que quiero verte, conversar”, agregó.

Hasta el momento de la redacción de esta nota ningún seguidor de la artista compartía ninguna pista sobre la niña, sin embargo, sí dejaban varios mensajes para la artista en los que le deseaban suerte para encontrarla y le pedían que difundiera en el ciberespacio si lo lograba.

“Muy bonitas y hermosas palabras que me imagino llenen tu corazón, si la encuentras dilo para saber, besitos me emocionó”. “Que bella, trabajé con niños especiales y te llenan el alma con su amor y alegría, ojalá la encuentres y le cumplas su sueño”, dijeron algunos.

Haila ha expresado en reiteradas ocasiones el placer que le produce trabajar con y para los niños. Recientemente compartió una publicación en la que hacía referencia al tema.

“Cantar para los niños es una de las cosas que más amo en este mundo, lista para grabar el espectáculo, @travesura_musical en colores con mi personaje “Armonía”. Muchas gracias siempre por la oportunidad. Bendecido sábado a todos mis amores”, escribió hace pocos días.

Asimismo, compartió fotografías con su vestuario las cuales dieron pie a algunas críticas.

Después de eso, la artista reapareció en las redes sociales con un fragmento del espectáculo del que formó parte y aseguró que para ella las críticas pierden peso si se trata de realizar un trabajo para los niños.

“Realmente me hace sentir muy orgullosa poder hacer feliz a quienes más necesitan reír. Amo a los niños y es lo único que importa”, sentenció. “Poder ver la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, de magia y de luz de este mundo. Porque cuando un niño se divierte, se siente bien y se sabe querido ilumina al resto de la humanidad guiñándole un ojo a la esperanza…”, finalizó.