CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Boxeador Canelo Álvarez se disculpa tras amenazas a Messi: “Me dejé llevar por la pasión”

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, America Latina, Deportes, Boxeo, Cuba, Futbol

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se disculpó con Lionel Messi y los seguidores de Argentina, luego de amenazar al astro del futbol porque supuestamente había pateado la camiseta de la nación azteca mientras celebraba la victoria de la albiceleste en la Copa Mundial de Qatar.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, escribió el pugilista en Twitter.



“Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, reconoció a continuación Canelo Álvarez, multicampeón de boxeo profesional de las 168 libras. “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, dijo en un segundo tuit. 

La airada reacción de Canelo en la red social aconteció después de difundirse un video viral de la selección argentina celebrando en los vestidores el triunfo 2-0 sobre México en el Mundial de Qatar. Entre varias camisetas en el suelo, se ve una del equipo azteca, muy cerca del área donde Messi se quitaba sus zapatillas.

En las imágenes no se distingue al astro del futbol pisando adrede la prenda de la selección mexicana, sin embargo, muchos fanáticos apreciaron un acto de irrespeto, entre ellos, el boxeador.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó. “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mam&da que hizo”, publicó Canelo, agregando una amenaza directa al futbolista: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, expuso.

Muchos reaccionaron en defensa de Messi, entre ellos, el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero: “Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado”, dijo.

Otro de los que decidió opinar sobre la polémica fue el boxeador cubano Yordenis Ugás, quien expuso: “Es inaceptable que el peleador más influyente del deporte se comporte como un matón”. 

Recomendado para ti: