CubitaNOW
x

Cubita NOW

*Foto referencial

Aymee Nuviola envía contundente mensaje a cubanos en la isla

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La cantante cubana Aymee Nuviola aprovechó sus redes sociales esta semana para enviar un contundente mensaje a todos los cubanos que viven en la Isla.

Sin embargo, sus palabras van con mayor fuerza para aquellos que, en medio de la miseria y la necesidad, continúan defendiendo al régimen y repudiando a los cubanos emigrados.

Justamente a esos antillanos les exige llamar las cosas por su nombre y dejar de culpar al exilio de la crisis y la escasez que se sufre hoy en Cuba.

“Abran los ojos, busquen de Dios, y sean humildes, que la humildad no mata, por el contrario, edifica”, pidió la intérprete musical. Sus palabras íntegras a continuación:

Los cubanos que viven en la Isla deben entender que no somos sus enemigos, que somos aquellos que nos matamos aquí trabajando para ayudar a nuestras familias y muchas veces amistades y hasta vecinos que pasan grandes necesidades en Cuba.

Los cubanos que viven en la Isla deben reconocer y saber identificar de donde viene su problema y dejar de repetir consignas y frases vacías, carentes de sentido, tu problema no viene de Estados Unidos, tu problema viene de un Gobierno mentiroso y abusador que no deja que sus ciudadanos progresen, que no deja que sus ciudadanos se expresen libremente, que castiga a los que deciden irse como si vivir en otro país fuera pecado. Abran los ojos, busquen de Dios, y sean humildes, que la humildad no mata, por el contrario, edifica.

Patria y Vida !!!!







También te podría interesar

Cubanos víctimas de 'mafias cubanas' en el intento de emigrar a Europa
Cubanos emigrados reaccionan a titular de Granma
Empresa estatal Aguas de La Habana adquiere autos nuevos para su trabajo
Consulado de Cuba en Rusia se pronuncia sobre la retención de 71 cubanos en aeropuerto ruso
Cuba: restaurante avileño reabre fuera del alcance del salario cubano

Recomendado desde nuestro canal