CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Asaltos en Santiago de Cuba: Madre cuenta lo que le pasó con su hijo de 9 años

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Una madre cubana alertó del aumento de asaltos en la ciudad de Santiago de Cuba.

Según cuenta, recientemente tuvo que salir huyendo junto a su hijo de nueve años luego de que varios jóvenes le cayeran detrás durante la noche por una calle a oscuras.

"Escribo para hacer una alerta a modo de preocuparse y ocuparse, ayer estuve a punto de ser asaltada sobre las 11pm junto con mi niño de 9 años, saliendo de Plaza de Marte en Enramadas, cerca de la cafetería Twins", contó en el grupo de Facebook 360 Santiago de Cuba Compra, Venta Cuba.

"Nunca pensé que algún momento tuviera que decirle a algún hijo mío corre mi amor que nos van a asaltar, corre mucho y no mires atrás. Fue duro ese mal momento que pasamos. Gracias a Dios que me di cuenta a tiempo de la cercanía de esos dos muchachos jóvenes que venían dispuestos a todo. Corrimos y ellos también detrás de nosotros pero logramos salir a una calle muy cerca de donde vivimos y había un grupo de personas, a pesar de estar oscura la calle, y cuando miramos atrás ya ellos se habían desaparecido", agregó.


Legna Quevedo explica que su niño llegó a la casa con deseos de vomitar y sintiéndose mal. "Imagínense yo de nada más pensar que le hubieran hecho daño a mi bebé sin contar que si hubiera andado también con el pequeño mío que tiene 4 años, que me hubiera hecho, yo con esos dos niños en peligro en medio de un asalto".

"Estamos viviendo tiempos convulsos donde nadie cree en nada ni ya al parecer importa nada. Hago un llamado a las madres solteras por favor no desanden de noche tarde con sus niños solas en calles oscuras o con poca iluminación o sin personas pasando. No quisiera a ninguna mamá o papá solo con su hijo pasando por el mal momento que pasé yo anoche. Los niños nacieron para ser felices y no para pasar por momentos como estos. Que Dios nos bendiga nos cuide y nos proteja a todos", agregó.

Recomendado para ti: