Tal parece que Sandro, el hijo de Antonio y nieto de Fidel, la dinastía que ha enterrado Cuba en el oprobio, está celoso de la "fama" del hijo de la Machi, Manuel Anido Cuesta y celebra su cumpleaños por todo lo alto, a espaldas de la miseria de su pueblo. Por si no lo sabes ¿ cuánto imaginas cueste la entrada a la fiesta de Sandro Castro en su bar de La Habana?
Bueno, pues una cifra muy accesible a todos: según la captura de un chat que compartió el internauta Joc Manu en su muro de Facebook, la entrada cuesta mil pesos cubanos y el consumo mínimo en mesa es de 15 mil. ¿Discretas cifras, verdad?
Entre los artistas invitados están los cantantes de música urbana Diván, Mawell, Payaso por Ley y July Roby. A pocas horas de la fiesta de cumpleaños de Sandro Castro en el bar EFE de El Vedado, que él mismo administra, se van conociendo detalles de la celebración.
"Para consumir en la fiesta del joven revolucionario Sandro Castro hacen falta varios salarios de médicos revolucionarios", cuestionó Manu en alusión a un video del nieto de Fidel Castro en el que defendía su derecho a celebrar su cumpleaños como cualquier joven cubano revolucionario, en su negocio, donde "todo está siempre en el margen de la legalidad".
En medio de la crisis que sufre Cuba, Sandro volvió a generar polémica tras anunciar un gran festejo por su onomástico, que incluirá coctel de bienvenida, cerveza Cristal, shots de tequila para las primeras 20 mujeres y vino espumoso "gratis para todos" y al que hay que ir vestido de color blanco.
Imginamos que Sandrito tendrá listas plantas eléctricas por si el deteriorado sistema electro energético nacional le juega una mala pasada y se repite algo tan cotidiano ya como un apagón general. Precisamente, el SEN volvió a colapsar totalmente por una salida imprevista de la termoeléctrica "Antonio Guiteras", tras la cual se ha ido recuperando poco a poco la electrividad Sandro Castro.
El cumpleaños de Sandro Castro es polémico porque se celebra con gran ostentación en medio de una grave crisis económica y energética en Cuba. Su estilo de vida lujoso contrasta con las penurias que enfrenta la mayoría de los cubanos, lo que provoca críticas hacia él y el régimen que representa.
La crisis energética en Cuba provoca apagones prolongados que afectan gravemente la calidad de vida de los ciudadanos, con noches de calor insoportable y falta de descanso. Los apagones son constantes y severos, lo que implica grandes restricciones en el suministro eléctrico para la población.
La gestión del régimen cubano ante la crisis energética es percibida de manera negativa por la población. Los ciudadanos critican la falta de transparencia, la desigualdad en la distribución de los apagones y la incompetencia de las autoridades para resolver la situación, lo que genera un clima de indignación generalizada.
Pero no importa...¡A pesar de esa "nimiedades" Sandro Castro los espera hoy en su bar EFE del Vedado...habrás sorpresas !
Impactante video muestra accidente aéreo en Kazajistán: 35 muertos y 32 sobrevivientes
Hace 19 horas