CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Actor cubano Ulyk Anello llega a Miami, Estados Unidos

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El actor cubano Ulyk Anello está en Miami, Estados Unidos, informó este martes TU Miami TV.

"Recién llegado a Estados Unidos el actor Ulyk Anello lo cuenta todo hoy en La Casa de Maka. Nos vemos en vivo a las 8:30 p.m. por Facebook y Youtube", señaló la citada fuente en Facebook.

De momento se desconoce cuándo llegó el actor a Estados Unidos tras explotar en Cuba contra Miguel Díaz-Canel, el presidente designado por el dictador Raúl Castro.

"Aquí llevo tres días sin corriente. Díaz-Canel, contigo mi hermano. Tú tienes comida porque te la ponen los carneros esos que te pusieron a ti de presidente. Mis hijos se están quedando sin comida. Cuando se me pudra la comida que tengo ahí, te la voy a poner en la puerta del Consejo de Estado".

"Acaba de dimitir ya mi hermano", afirmó el actor para el que Díaz-Canel no resuelve nada.

"No resuelves nada. ¿Dónde están los tantos millones que te donaron para arreglar las termoeléctricas esas que no funcionan? ¿Dónde están?"

La prensa oficialista atacó a Ulyk Anello tras su breve video contra Díaz-Canel y por irse a México presuntamente sin su familia.

"Chilló, insultó, pidió que el presidente renunciara, que a él lo detuvieran y expulsaran del país y, como nadie lo hizo, se fue al aeropuerto y de ahí quién sabe a dónde", dijo la vocera del régimen Arleen Rodríguez Derivet en su podcast Chapeando bajito.

Arleen se hizo eco además de las declaraciones de Guerrero Cubano, un youtuber gestionado por la Seguridad del Estado.

Según esa fuente, Ulyk Anello había salido desde el Aeropuerto de La Habana en un vuelo con destino a Cancún, México.

"Según el Guerrero cubano, que se las sabe todas, estaba yendo a Cancún, a dónde lo hace habitualmente. Y, dato interesante: no llevaba a sus hijas, en nombre de las cuales le pidió la renuncia al presidente si no le ponían la luz", dijo Rodríguez.

El actor cubano Ulyk Anello responderá esta noche a las preguntas de María Karla Veloz en La Casa de Maka.

Recomendado para ti: