CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: captura de pantalla/ UniVista TV

Humorista cubano Andy Vázquez 'de cuidado' tras complicaciones con el coronavirus

Jorge Díaz

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Un conmovido Carlucho tomó un momento aparte en su show de anoche para informar al público sobre el estado de salud del humorista cubano Andy Vázquez, quien se encuentra ingresado por complicaciones con el coronavirus.

“Antes de que comiencen las preguntas, voy a decir por qué no lo vieron ayer, ni lo verán hoy”, comenzó diciendo José Carlucho, quien dedicó unas emotivas palabras a su amigo y uno de los protagonistas del show que conduce.

Según ha contado, a Andy el coronavirus le ha dado muy fuerte, e incluso al momento de la explicación ni siquiera podían hacer una directa para comunicarse con él pues estaba de mucho cuidado.

“Lo único que me ha hecho hacer esto, es por el cariño de todos sus compañeros”, advirtió Carlucho pidiendo además una oración por Andy Vázquez por su restablecimiento recordando que es una parte importante de UniVista Tv.

“No decirle a nuestro público es mentir”, precisó Carlucho señalando, además, que Vázquez está recibiendo todos los cuidados necesarios, “lo único que les pido es que oremos por este cubano… que se ganó el corazón de su público”, añadió en su mensaje.

Andy Vázquez que se volvió muy popular por su trabajo como Facundo Correcto en el programa Vivir del Cuento, ha desarrollado una increíble gama de personajes trabajando en el Show de Carlucho, desde que fue expulsado de la Televisión Cubana por un video crítico al sistema de la isla.

Al momento de la redacción de esta nota, en la página de Facebook, de UniVista TV, se dejaban el mensaje de una mejoría en el estado de salud de Andy, aunque no se ofrecían otros detalles.




Recomendado para ti