Cubita NOW

Aly Sánchez habla de su ruptura con Yory Gómez: No quiero amistades así

Redacción de CubitaNOW - domingo 18 de septiembre de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Instagram de las artistas

La influencer cubana Aly Sánchez comentó recientemente sobre la ruptura abrupta de su amistad con la también actriz Yory Gómez.

A través de una entrevista en el show de podcast Destino Talk , dijo “no acordarse del nombre ese”, entre risas, cuando le preguntaron qué había sucedido con su otrora amiga.

Según explicó Sánchez ambas habían forjado una amistad cuando trabajaron juntas en el Canal 41 de Miami. “Éramos muy amigas en el Canal 41, creo que con la única que se llevaba era conmigo”, contó Sánchez.


La primicia sobre la ruptura abrupta de la amistad entre ellas la tuvo el presentador cubano Alexander Otaola en su programa, de lo que ha pasado un año o más, en ese momento el popular influencer mostró que las artistas se habían bloqueado en sus redes sociales.

Como con su ruptura con el propio Otaola, Aly dijo también que ya había superado; aun así, afirmó no tener problemas para hablar de lo sucedido.

Todo empezó, de acuerdo con su relato cuando Yory le habló una vez sobre Monat, un emprendimiento, pero Sánchez le señaló que a ella no le interesaban ese tipo de negocios.

Sin embargo, tiempo después decidió entrar porque “tenía una muy buena amiga que estaba pasando por muchos problemas económicos durante la cuarentena y quise ayudarla entrando a Monat”, dijo la presentadora.

“Me metí hasta escondida de Roberto (su esposo) porque él no quería que yo me metiera en eso”, agregó Sánchez.

Según Aly ella conversó por teléfono con Yory para explicarle las razones por las que entraría al negocio.

“Después de eso, creo que al tercer día porque yo duré en MONAT cuatro, intenté entrar a un video en directo en el que explicarían detalles del negocio y me di cuenta que no podía acceder a la cuenta. Ya ahí nos dimos cuenta que nos habían bloqueado. Se supone que las amistades no hacen eso”, dijo Aly.

Cuando la situación llegó a dominio público a través del programa de Otaola. Sánchez dice que Yory la llamó para aclarar el asunto: “Me dijo que le habían hackeado su cuenta y realmente no le creí. No quiero amistades así” dijo Sánchez quien añadió “ya yo estaba obstinada, cansada de que me hagan cosas y que no tengan consecuencias…Estaba cansada de aguantar”.

Por su parte, Yory Gómez, no ha emitido ninguna declaración sobre la entrevista de su antigua amiga, pero sí dejó algunas curiosas historias de Instagram.

En un desea que la vida devuelva todas las cosas buenas que le diste "a la gente que no supo valorarte".

En otra recurre a un momento humorístico en el que deja claro "tanta vaina de lealtad que tú subes (a las redes sociales) y tan papelera y traicionera que tú eres, manéjate", aunque ambos videos no tiene identificado su destino, resulta curioso que los haya publicado cuando se ha conocido sobre la entrevista de la otra artista.

En esa misma entrevista en Destino Talk, Aly Sánchez habló de sus distanciamiento con el presentador Alexander Otaola, y dijo que sitió que no era justa la forma en la que el artista cubano la expuso en su programa asegurando que "hay barreras que no se pueden violar, sobre todo cuando vas a hacer daño a alguien que ha trabajado tanto, a una familia entera".

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com