Cubita NOW

Alexis Valdés envía un mensaje a los cubanos que persiguen a sus semejantes

Por Jorge Díaz - martes 29 de diciembre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Alexis Valdés en Facebook

Luego de sus certeras palabras la víspera, el querido artista cubano Alexis Valdés regresó a las redes con un nuevo mensaje.

Valdés envía su parecer a quienes ha tergiversado su intención: "Hablé de algo entre cubanos. Cubanos de la isla. Cubanos agrediendo a cubanos. Cubanos reprimiendo a cubanos. Cubanos contra cubanos".

“Hay algunas personas ( o perfiles falsos nunca se sabe ) que a la justa exigencia de la libertad de expresión de los cubanos, responden con el “bloqueo” y la “política estadounidense”. A ver amigo mío. No me mezcles manzanas con peras”, comienza advirtiendo el actor.

 El cubano deja claro su postura “Mi objetivo al escribir y es el que siempre tengo, es construir un mejor entendimiento entre mi gente. Y mi gente ha de entender ya, porque han pasado muchos años que eso de los actos de repudio ( además de infame y vergonzoso) no funciona”.

En sus publicación Valdés llama a los nacidos en la isla a “Hacer lo mejor para tu país y tu gente. Fuera de consignas y doble moral y ventajitas oportunistas”.

“Entonces, cubano que me respondes airado y con consignas ( que tú mismo ya no te crees) coño hermano o hermana, “date un respetón” como dicen en la calle, saca lo mejor de ti, ponte los pantalones de valiente y expresa lo que siente tu corazón ( o al menos respeta al que tiene el valor de hacerlo) y ayuda a construir un mejor país. Un país contigo, conmigo y con todos, como quería Marti”, dice también Alexis Valdés.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com