Cubita NOW

Aerovaradero S.A hace aclaración sobre cambios en sus tarifas comerciales

Por Jorge Díaz - sábado 9 de enero de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: solo de referencia/ vista en Cuballama

Bajo el título “Aclaración sobre las tarifas de Aerovaradero S.A para el despacho de la carga no comercial”, la empresa del mismo nombre dejó detalles a sus clientes.

“Informamos a todos nuestros clientes que no hemos realizado modificación alguna a nuestras tarifas, solamente se ha ajustado en pesos cubanos (cup), el valor a pagar por los cubanos y extranjeros no residentes en Cuba, que anteriormente lo hacían en cuc, teniendo en cuenta la unificación monetaria y la tasa de cambio determinada por el Banco Central de Cuba”, señala la comunicación.

Mientras que sobre el servicio de traslado de las cargas hacia otros territorios, refirieron: de igual forma, notificamos que se encuentran en proceso de negociación con los transportistas cubanos contratados por Aerovaradero S.A, las tarifas para el servicio de transporte terrestre aplicadas a las cargas de los tránsitos a provincias, que no fueron consolidadas por nuestros agentes transitarios o no hayan sido previamente pagadas en origen. Una vez, que queden determinadas y aprobadas estas tarifas, serán dadas a conocer.


Un cubano no se queda callado, y advierte “¡Ay, AeroVaradero! Estado cubano, por favor no expriman más con el salario y los pagos. Un gobierno que no puede garantizar lo mínimo en cuanto a artículos y productos, al pueblo que no cuenta con tarjeta en MLC, cómo puede cometer un genocidio con paquetería que antes de llegar a Cuba está más que pagada. Encima, violan los derechos de cualquier cliente, porque la paquetería la entregan muy tardíamente si no se extravía. AeroVaradero y otras empresas debían pagar por acudir a su mal servicio”.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com