Cubita NOW

Aerovaradero emite Nota Informativa sobre despacho de cargas no comerciales

Por Hervin Salinas - viernes 16 de octubre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

La empresa Aerovaradero S.A., perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, ha emitido un comunicado sobre el despacho de cargas no comerciales.

A través de su página oficial de facebook, y en medio del regreso a la nueva normalidad, la entidad ofreció detalles sobre esta actividad en varias provincias del occidente del país y detalló que:

La empresa Aerovaradero S.A informa a sus clientes que a partir del próximo día 19 de octubre, se reanudan los despachos de carga no comercial para los residentes en las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque y el Municipio Especial Isla de la Juventud, quienes reciben su carga en los depósitos de La Habana.

Los clientes serán contactados vía telefónica para fijar fecha y hora del despacho, de forma gradual y ordenada, cumpliendo con las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad.

#FuerzaCuba

El despacho de cargas no comerciales en las oficinas de Aerovaradero se vio frenado durante algunas semanas por el complejo escenario que se vivió en la capital antillana, La Habana, a raíz de un fuerte rebrote de coronavirus.

Hasta el momento, la empresa no hace referencia a la entrega de estas cargas en la misma capital, ni en el resto de las provincias del país.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com