Cubita NOW

Aerolínea mexicana inicia vuelos charters a Varadero, Cuba

Por Jorge Díaz - martes 12 de octubre de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Today.in-24

Con el aterrizaje la víspera del primer vuelo charter de la aerolínea mexicana Magnicharters en el Aeropuerto Internacional de Varadero, Juan Gualberto Gómez, esa empresa espera comenzar viajes regulares a Cuba.

El primer viaje de Magnicharters, llevó al pull de turoperadores compuesto por Viajes Bojorquez, Viñales Tours, Proturs y Enjoy Cuba, todos expertos en el destino y con oficinas de representación en la isla, dijo la web Travel Trade Caribbean.

Sobre la frecuencia de los viajes, precisaron que “está previsto que los próximos salgan desde Cancún hasta Varadero todos los lunes y viernes, durante todo octubre”.

Magnicharters pertenece al Grupo Aéreo Monterrey S.A. y fue fundada en 1994.

 

Varadero también recibe a Sunwing


La aerolínea canadiense Sunwing reanudó sus operaciones entre las ciudades de Montreal y Toronto con Varadero, el principal destino de sol y playas de Cuba, situado en su provincia occidental de Matanzas.

Dos vuelos de Sunwing desde esas ciudades canadienses, explica la prensa, llegarán al aeropuerto cubano los viernes y domingo de octubre, y para noviembre se prevé un incremento de las operaciones.

La portavoz del Ministerio del Turismo en Matanzas, Yanselí Pérez, dijo que la aerolínea canadiense se une a las compañías aéreas rusas Aeroflot, Azur Air, NordWind y Royal Flight, que desde abril y mayo iniciaron operaciones en el aeropuerto Juan Gualberto Gómez de la ciudad cubana para llevar a la isla turistas desde Moscú.

La reactivación de sus viajes a Varadero concuerda con la baja ‘oportuna’ del fuerte rebrote pandémico predominante en Cuba durante varios meses este año.

 

 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com