Cubita NOW

Advierten de posible cierre de las tiendas en MLC en Cuba

Por Jorge Díaz - martes 24 de agosto de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/ TV Camagüey

A través del perfil en Facebook del periodista estatal Juan Mendoza Medina se conoció que habrá una medida de cierre de las tiendas MLC en la isla.

 "...a partir de este miércoles cerrarán al público las 49 tiendas que expenden productos en Moneda Libremente Convertible, medida excepcional que se aplica por la alta concentración de personas en esas unidades comerciales y que estará vigente hasta tanto mejore la situación epidemiológica" (...) Se mantendrá la prestación de servicios en tiendas virtuales", dijo el reportero, citando la información de la periodista Gleibis Gómez.

 A su vez, el periodista estatal señaló: “Es cierto que, o tomamos medidas drásticas, o el virus nos come a todos. Pero lo de las tiendas en MLC es un mal que desde que inició la COVID-19 no se corta de raíz. Si realmente se terminara con los coleros (80% de quienes acuden a esas tiendas y cuya "gestión y esfuerzo" luego vemos en Revolico y en las aceras sin que pase NADA), no hubiese tanta aglomeración en esos establecimientos”.

“Son caros, es verdad, pero es donde hay. Aquí la lucha es contra quienes tienen todo el tiempo del mundo para hacer colas, porque saben que siempre habrá quienes acudan a sus ofertas, porque nos les (nos) queda más remedio”, reclamó también el periodista.



Image



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com