Cubita NOW

Adiós a Diván, con Paula Massola aprendimos que en Cuba necesitamos ‘un amigo coronel’

Por Jorge Díaz - viernes 12 de junio de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial)

El video viral para los cubanos, lo protagonizó recientemente Paula Massola, la hija de la actriz y presentadora cubana Edith Massola, quien tuvo un ‘desliz’ en una directa trasmitida en sus perfiles.

Las imágenes filtradas en redes, después que la joven las retirara de internet, la sitúan en una playa en medio de la cuarentena, y cuando le pregunta a una niña que estaba con ella, por un mensaje a las personas que las están viendo, la pequeña dice muy efusivamente: “que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa", acto que provocó que Pau, le tapara la boca a la menor.



Odalys Yaujar García “Entonces yo solicito un amigo Coronel, no importa si pertenece al Ministerio del Interior, a la FAR, incluso a las MTT para que mi hija pueda ir a la playa”

Yoxi Ochoa “Ella no se esperaba que la niñita diría eso pues le tapa la boca...ufff pero sí que lo entendimos muy pero que muy bien. Tengan un amigo coronel para que puedan hacer lo que quieran, no solo estar en la playa sino hacer muchas cosas más. Es así y me molesta infinitamente”

Mario Rafael Estrada Font “Precioso! Qué bueno es que se vean estas cosas”

Ana Josefa Elizalde Abreu “Esas cosas son muy normales y después se quejan”

José Enrique Cabrera “Trespalacios Pequeña muestra de los abusos de poder”

Yoesmel García “la playa al alcance de todos, gracias a su amigo coronel”

Ivania Sánchez “Qué falta de respeto por eso es que estamos así”

 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com