Cubita NOW

Actriz cubana María Isabel Díaz devastada por la pérdida de su querida amiga Broselianda Hernández

Por Jorge Díaz - jueves 19 de noviembre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (María Isabel Díaz) vista en la revista Flipar

La actriz cubana María Isabel Díaz conocida por su notable carrera en España, se ha mostrado desconsolada por la pérdida de su amiga la también actriz Broselianda Hernández.

Díaz lamentó no haber estado para ‘su frágil’ amiga:

“Ayyyyyy, Brose, Brose, Brose, esto no puede ser cierto, ni justo. La función no había terminado. Tu voz me llega y me habla de una tal Alfonsina. Tu voz cantando Gracias a la vida. Ayyyyy, mi pequeña de siempre. Si yo hubiese estado cerca o lejos, pero si hubiese estado...” expresó en una publicación de su perfil en Facebook.

En un momento, la actriz de Vis a vis pidió un pequeño homenaje para Broselianda:

“Amigos todos, desde donde quiera que estén en este mundo me gustaría elegir un día y una hora para para abrazarnos todos en la distancia o en la cercanía y que ese abrazo sea entregado íntegro a ti, mi pequeña, frágil y luminosa Broselianda Hernández”.

Autoridades policiales de Miami respondieron a un llamado de emergencia en horas de la mañana del miércoles 18 de noviembre en North Miami Beach. En la tarde de ese mismo día, familiares de la reconocida artista confirmaron que el cuerpo encontrado en esa playa, correspondía a Broselianda Hernández.

Un análisis preliminar, determinó que Hernández no tenía signos aparentes de violencia, todavía no se da los resultados de la investigación oficial.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com