Cubita NOW

Actor cubano Erdwin Fernández se abre TikTok: como molesta 'lo que escribo, pues en persona”

Redacción de CubitaNOW - miércoles 14 de septiembre de 2022

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Erdwin Fernández/Facebook.

El actor cubano Erdwin Fernández comunicó este miércoles que se abrió una cuenta en TikTok para decir lo mismo que dice en Facebook pero en persona aunque le moleste a personas afines al régimen de La Habana.

"Hola amigos... y a los que se consideran mis enemigos también, ¿por qué no? Al final todos pertenecemos al mismo 'bando': el de los Seres Humanos, aunque reconozco que hay algunos que espero, que si hay alguna Vida Inteligente fuera de este Planeta Tierra y nos visitan algun día, no sean los primero que vean y conozcan", dijo Fernández en Facebook.

"La escritura me está resultando muy fría y lejana, por eso me muevo a TikTok (sin dejar Facebook). Sé que molesta a algunas personas lo que escribo, pues entonces, en persona", afirmó.

"A mis amigos GRACIAS, a los educados, amables, mis respetos. A los ofensivos y odiadores también, me recuerdan día a día lo bella que es la vida y que debemos agradecer todos los días de Dios la buena educación y sentimientos que nos dieron nuestros padres. Nos vemos pronto en TikTok. Saludos y bello día", agregó.

Varios cubanos le comentaron a Erdwin Fernández que no se vaya de Facebook para que las ciberclarias sufran con sus comentarios y porque en la isla no tienen acceso a TikTok.

"Por favor, nunca dejes de aparecer por aquí aunque sea poco. Los que no podemos ver TikTok queremos seguir leyendo tus publicaciones que siempre te salen del corazón. Cuídate mucho y éxitos en tu vida toda", dijo Tania Quesada.

"No te vayas de Facebook, Erdwin, para que las ciberclarias sigan sufriendo con tus comentarios", "no nos hagas eso. Recuerda que aquí en Cuba hay muchos que te queremos y no podemos tener acceso a TikTok. Por favor, amigo no te vayas de Facebook" y "no, no te vayas. Aquí seguimos muchos que te queremos desde que eras un suspiro en la sonrisa de tus padres, aún sin haberte visto", comentaron varios cubanos.

"Dios mío, perdónenme, no sabía que en Cuba no se podía ver TikTok, creía que era broma, pero no, aquí veo que muchos amigos me dicen lo mismo. Pero es lógico, hay ciertos poderes que se nutren de la Censura, el Desconocimiento y la Desinformación", respondió el actor.

Erdwin Fernández aclaró que publicará los contenidos de TikTok en Facebook.

Hasta el cierre de esta noticia, el actor no publicaba nada en su nueva cuenta de TikTok @erdwinfernandez2022.

Image

Erdwin Fernández es uno de los actores cubanos que abandonó la Isla en los últimos tiempos por su postura frontal contra el régimen de La Habana. El pasado enero confirmó que estaba viviendo en Miami, Estados Unidos.

El actor ha sido atacado por el programa de propaganda Con Filo, que emite la televisión oficialista antes de la telenovela los martes y jueves. El pasado julio desmintió acusación que se hicieron contra su persona.

"Los Artistas somos una Familia, la otra Familia, y Michaelis Cué, al igual que casi todos los Artistas que conozco fue un gran amigo de mis padres, por lo tanto, mi amigo por herencia, aunque pensemos algo diferente, algo (y no es mucho)", dijo entonces.

Erdwin Fernández es hijo de los grandes actores cubanos Erdwin Fernández, popularmente conocido como Trompoloco, y Nilda Collado.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com