Cubita NOW

Actor cubano Erdwin Fernández: 'el que calla ante lo mal hecho, ese es el enemigo’

Por Hervin Salinas - domingo 13 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

Recientemente, el actor cubano Erdwin Fernández Collado, compartió una publicación en el ciberespacio para referirse a aquellos cubanos que lo han criticado por mantenerse activo en redes sociales contra lo mal hecho.

Cubita Now reproduce las palabras del artista, de manera íntegra, a continuación:

Siempre digo y publico mi verdad, aunque a muchos les moleste. Un día dije que no todo era política, y una persona con la que no comparto ideas me dijo que estaba equivocado, y es verdad, aprendí de él.

Crecí en una familia de artistas sinceros, mi padre y mi madre, mis abuelos también. Y mis maestros, y amigos de por vida de mi familia, Enrique Almirante, el " negro "Almirante, hombre íntegro y amigo, Alejandro Lugo uno de mis primeros maestros, Rudy Mora padre e hijo, Doña Raquel Revuelta y Doña Rosa Fornés, Juan Vilar padre e hijo, el bello Raúl Eguren y muchos otros igual de importantes y al público que no solo nos apoya y para el cuál trabajamos. A ellos debo quien soy.

Decir lo que piensas y criticar lo mal hecho no es un delito, no te hace enemigo. El que calla ante lo mal hecho, ese, es el enemigo. Adoro mi país, un país al que le deseo prosperidad y progreso en todos los sentidos.

A mi país y a todos los cubanos, a todos. Pero callando, no soy yo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com