Cubita NOW

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos

Redacción de CubitaNOW - jueves 2 de diciembre de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Fotos de grupo público de Facebook

A través de las redes sociales confirman la ocurrencia de un fatal accidente de tránsito en Ciego de Ávila que dejó al menos dos fallecidos tras el impacto de un taxi y auto de renta para el turismo.

De acuerdo con el reporte del internauta José Carlos Gómez, en el grupo público de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas’, el siniestro se registró “en el kilómetro 453, frente a los búfalos y 2 personas fallecieron en el lugar” del hecho.

“Venían cargados de café en un Hyundai Grand i10 la policía los venía persiguiendo, ya habían burlado un cerco que le pusieron en la rotonda a la salida de Ciego y pasaron por encima del separador 7 km más adelante”, explicó.

Al tiempo que agregó que el accidente ocurrió cuando “perdieron el control del carro al frenar de forma brusca y el carro derrapó impactando de costado al taxi que venía de frente”.

El reporte de este usuario asegura que “al chófer del taxi no le pasó nada, pero la pasajera tenía una pierna destrozada”.

Él, aclara, fue testigo del lamentable suceso: “el accidente fue delante de mí porque el Hyunday acababa de adelantarme y para mí calculo venía sobre los 130km”.


Varios usuarios reportan el siniestro. Reginaldo Falcón, por ejemplo, añadió:

“Hace apenas unos minutos ocurrió este lamentable accidente donde perdieron la vida los dos ocupantes del tur en un lugar llamado Jicotea entre Santi Spíritus y Ciego de Ávila. Los del tur me pasaron por al lado kilómetros atrás a alta velocidad y perdieron la vida instantáneamente. Al parecer perdió el control y se impactó contra un taxi que venía en dirección contraria”.

La prensa oficialista local aún no informa sobre el accidente.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com