Cubita NOW

A una semana de la partida de El Dany, Yulién Oviedo exige justicia: ‘mañana puedo ser’

Por Hervin Salinas - sábado 25 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

A una semana de la partida de El Dany, el reguetonero cubano, Yulién Oviedo, escribió unas palabras para su colega, que dijo adiós el sábado 18 de julio en el hospital Calixto García de La Habana.

“Justamente a esta hora ya estaba yendo a despedirte, ya va a ser una semana de esto y me cuesta creer la realidad”, escribió el artista a través de sus redes sociales.

“Solamente quiero decir algo, quiero saber el motivo por el cual esa muerte tan repentina, quiero que se haga justicia y la estoy pidiendo pacíficamente”, argumentó Oviedo.

“No queremos que pasen más desgracias como estas porque son muchas las personas que mueren diariamente por negligencias médicas, desgraciadamente te tocó a ti hermano, pero mañana puedo ser yo o cualquiera de ustedes...bendiciones”, finalizó.

El Dany, un joven de tan solo 31 años de edad, se ‘despidió’ de su familia y seguidores a las 9:05 de la mañana del 18 de julio.

En horas de la tarde del esa misma jornada, tuvo lugar su entierro en el Cementerio de Colón, en La Habana.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com