Cubita NOW

'A mi tío lo dejaron tirado en una carretilla en el cementerio' denuncia cubana

Por Jorge Díaz - miércoles 7 de abril de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: D. Delgado en Facebook

“¡Nos tienen engañados, no sabemos con qué estamos tratando!” dice una cubana muy preocupada por lo que está sucediendo en la isla.

La joven, en su desesperación cuenta lo que vive su familia oriunda de Matanzas y su imposibilidad para comunicarse con ellos.

La internauta Diamne Delgado, denuncia incluso lo que sucedió a su tío:

Estoy tan indignada con Cuba, hoy ( se refiere al 5 de abril) acaba de fallecer el papá de mi primo un hombre joven y fuerte, no falleció porque le tocaba, falleció porque lo dejaron morir. Están trabajando muy mal en Cuba todos tenemos que unirnos para que no ocurran más estas cosas, los hospitales están colapsados, están dejando morir a las personas en los centros de aislamientos y cuando los pasan para los hospitales ya es muy tarde.

Tumban la conexión en Torriente, Matanzas para que no se puedan comunicar con nadie, me he pasado el día tratando de comunicarme con Cuba y no puedo ni por teléfono fijo, no tienen conexión, la tumban para que no se sepa la realidad de lo que pasa. Es una humillación y una falta de respeto lo que están haciendo con nuestro pueblo no nos podemos dejar, nos están pisoteando y tratando como basura son nuestras familias es nuestro pueblo. Encima no hay medicamentos no te dan el trato que mereces hay una cochinada en todos los lugares que estamos hablando de virus que lo primero que requiere es limpieza , hoy a la 1:30 de la tarde a mi abuela no le habían dado su almuerzo una persona que está enferma y requiere los cuidados necesarios. A mi tío Callo, en paz descanse, cuando murió lo dejaron tirado en una carretilla en el cementerio. ¿Qué está pasando, a quién tenemos que reclamar, a quién vamos, a quién acudimos, a quién culpamos del mal trabajo? ¡Nos tienen engañados no sabemos con qué estamos tratando!



Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com