Cubita NOW

A la Embajada Cubana en México 'por favor respondan' dice prima de joven fallecido

Por Jorge Díaz - martes 30 de junio de 2020

Miami, Sociedad, America Latina, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Telemundo

El cuerpo de Carlos Jorge Tomás Reyes, un cubano que se encontraba desaparecido tras intentar pasar a nado el Río Bravo en la frontera entre México y Estados Unidos, fue encontrado sin vida, según confirmó su familia a Telemundo.

CubitaNOW se hizo eco de la publicación de Yoannis Márquez, prima del joven desaparecido, quien compartió un post para comunicar la lamentable noticia del deceso del chico y dijo:

“Quiero darles las gracias a todas las personas que nos ayudaron, a todas las personas que compartieron la noticia, a todas las personas que oraron por mi primo para que apareciera con vida”.

“Nunca serán suficiente las palabras y el agradecimiento a los miles de personas que compartieron las noticias y por sus oraciones”, detalló.

“Mi primo ya apareció, desafortunadamente sin vida. Pero ya este sufrimiento de no saber dónde estaba ha terminado”, argumentó.

Ahora, de acuerdo con el canal Telemundo, la familia del muchacho ha pedido que “la Embajada de Cuba en México le permita repatriar sus cenizas a la isla”

"Nosotros pedimos por favor que la embajada cubana responda a nuestros correos y llamadas para que nos den una visa humanitaria para mi primo, que en estos momentos está en México solo, necesitamos que las cenizas de mi primo Carlos Jorge Tomás lleguen a su madre allá en Cuba", rogó la prima del joven fallecido, ante las cámaras de Telemundo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com