Cubita NOW

A falta de ambulancia, trasladan a anciano cubano en un coche hacia el hospital

Por Hervin Salinas - lunes 29 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de José Batista Falcón, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una importante denuncia.

Las imágenes que difundió a través del grupo de Facebook ‘Apoyamos a Alex Otaola’ llegan acompañadas de las siguientes palabras:

“No hay ambulancia en Cuba, pero cuando vino el barco por 2 millones de dólares como había ambulancia y guaguas para los turistas y para el pueblo que lucha cada día y es esclavo de una dictadura para el pueblo no hay nada, esto es lo que hay”.

“Seguro que el abuelito de Bachelet no pasa esta situación. Justicia, Derechos Humanos que en Cuba se Violan Constantemente”.

“Mi abuelo tiene 92 años, está en etapa final, le una cosa que se ensució y viró los ojos llamé a la ambulancia al puesto de mando, le expliqué mi situación, estuve esperando dos horas sin poder esperar y tuve que acudir a un coche”. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com