Cubita NOW

'A cuerpo desnudo' Yotuel Romero se enfrenta a la nevada

Por Jorge Díaz - sábado 9 de enero de 2021

Miami, Europa, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/ Yotuel Romero en Instagram

El cantante y compositor Yotuel Romero publicó un video en Instagram pero que compartió en Tik Tok, donde en plena nevada sale a torso desnudo cumpliendo reto.

Su video ha sido visto decenas de miles de veces, llevándose comentarios de asombro como “un cubano en la nieve”.


Recientemente el cantante de Orishas, junto a su esposa Beatriz Luengo sacaron a la luz el tema Rebelde.


Pero los estrenos musicales no son lo único que este año trae para la pareja. En el mes de diciembre, dieron a conocer que esperan a su segundo bebé en matrimonio, que vendría al mundo este 2021. La familia anunció que se trata de una niña.

“Gracias a todos por el cariño hacia nuestra familia. Me siento feliz de contárselo porque ustedes fueron testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y nos han visto cómo ha ido creciendo nuestra familia poco a poco”, explicaron en un comunicado, donde agradecieron a sus seguidores y confirmaron que la niña se llamará Zoe.

Yotuel Romero y Beatriz Luengo, conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo latino, desde que comenzaron a salir en 2003 y dieron el sí en 2008.

El cubano, integrante del grupo Orishas ha radicalizado su pensamiento en favor de los derechos sociales y la democracia en la isla, con temas musicales y pronunciamientos en favor de un cambio para la mayor de las Antillas.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com