Cubita NOW

Reportan incendio de grandes proporciones en zona residencial de La Habana

Por Jorge Díaz - jueves 3 de septiembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook

Cubanos han notificado de un incendio de grandes proporciones ocurrido esta madrugada en la capital de la isla.

Según las publicaciones el incendio debe haberse iniciado aproximadamente a las 2:00am, ya que reportaron sonido de sirenas de carros de bomberos y ambulancias, aunque ninguna información de la prensa estatal ha confirmado el hecho.

Por ahora solo habaneros conectados a Facebook, han dado detalles.

“Incendio gigante de viviendas en Pocito y Calzada de 10 octubre la Habana Cuba”, explicó la internauta que se identifica como Yady Oro, quien además refirió que “Gracias a Dios no hubo que lamentar pérdidas humanas”.


Image

“Esto fue frente a mi casa gracias a Dios no hubo muertos yo estoy bien y mi familia también”, advirtió el usuario ßarbershop Randy Like.


Las fuentes oficiales del gobierno cubano, no suelen informar sobre situaciones como esta que dejan de ser aisladas, por lo general corresponde a la prensa independiente, los reportes de este tipo.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com