Cubita NOW

Informan las tarifas de los servicios de los Joven Club de Computación

Por Jorge Díaz - sábado 26 de diciembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image

La propaganda del régimen cubano ha comenzado a desteñirse con el ordenamiento monetario, anunciado para el primero de enero de 2021.

Ahora entre tantos cambios informados, los Joven Club de computación que en algún momento llamaran ‘la computadora de la familia cubana’, ahora cobrarán por sus servicios.

Como explica el portal del gobierno de Artemisa, el cobro se iniciará desde el 1ro de enero del 2021 y habrá tarifas para usuarios tanto naturales como jurídicos.


Image

Poco a poco las empresas estatales cubanas advierten de los cambios que llegarán para enero.

A través de sus redes sociales el monopolio de las comunicaciones en Cuba ha dado a conocer un importante cambio en sus servicios.

“ETECSA informa que a partir del 1ro de enero de 2021 los pagos en las Oficinas Comerciales serán sólo en pesos cubanos (Cup)”, advierte la publicación en su perfil de Facebook.

La información no toma por sorpresa a los cubanos, pues hace menos de una semana, la Empresa de Telecomunicaciones había anunciado un listado de precios modificados en moneda nacional (cup) que puede verse en sus publicaciones.

En sus posts, ETECSA dio a conocer las Tarifas para la telefonía móvil, Llamadas, Mensajes, Paquetes de datos móviles, Plan Amigos, Transferencia de saldo.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com